Modular Top

Superando retos y evolución constante.

Comercializadora de Tableros Melaminicos, 
                  especialistas en la fabricación de muebles y servicios de madera con maquinarias de última generación en Caracas, Venezuela.

Somos la Generación de Relevo y en 40 años de experiencia acumulada nos hemos dado cuenta de la exigencia, responsabilidad y pasión que dedican todas las personas relacionadas a la industria de la madera y el diseño de interiores.

Nos complace saber que hemos mantenido una larga trayectoria cumpliendo los sueños de profesionales y familias venezolanas.

Logramos que los espacios vacíos se conviertan en un ambiente ideal para compartir.

Satisfacemos las necesidades y expectativas de cada cliente por tener muebles con diseños creativos, minimalistas, sofisticados, multifuncionales y en tendencia.

La diversidad es un detalle que nos distingue.

Somos un apoyo importante para carpinteros y fabricantes, ya que disponemos de maquinarias sofisticadas con Softwares de Centro Numérico Computarizado (CNC).

Las cuales facilitan los procesos de corte y mecanizado de tableros, pegado de tapa canto, minimizando los costes de producción con una entrega rápida del producto.

Hoy nos sentimos convencidos de seguir siempre con pie firme de manera optimista.

Tenemos el hábito de convertir las adversidades en fuente de inspiración para crear nuevas oportunidades de negocio.

Tú puedes ser nuestro mejor aliado.


HISTORIA

Iniciamos como una industria prestadora de servicio de maquilado a grandes corporaciones de la industria mobiliaria nacional.

Ofreciendo maquinaria especializada para cubrir la demanda de manufactura de partes y piezas, con cortes mecanizados precisos, acabados de primera y tiempos competitivos.

Hemos evolucionado y crecido ante las amenazas exógenas, transformándolas en oportunidades de negocio, permitiéndonos diversificarnos dentro de nuestro sector industrial.

Ahora estamos en la posibilidad de ofrecer materia prima, diseños arquitectónicos, fabricación e instalación de mobiliario para usuarios finales. Sin dejar de atender nuestros clientes primarios en servicio de maquilado.


Nuestros colaboradores

Contamos con un excelente grupo de colaboradores, tanto técnico como operativo, altamente calificado y formado constantemente en cada una de sus disciplinas, con la finalidad de garantizar el crecimiento profesional y una atención óptima que satisfaga las necesidades de cada cliente.

Además, disponemos de especialistas que brindan asesoría para cumplir con los diseños y proyectos que tengas en mente.

Nuestro control de calidad, logra mantenernos a la vanguardia del mercado.


Alianzas Comerciales

En Modular Top mantenemos siempre un espíritu de trabajo en equipo, colaborativo e integrado.

Por esta razón, nos sentimos orgullosos de nuestra alianza comercial, conformada por destacadas empresas venezolanas e internacionales, ofreciendo variedad de productos y marcas de alto nivel y de gran importancia en la industria mobiliaria y la construcción.

Nos caracteriza la calidad, el compromiso y atención personalizada en cada uno de los requerimientos de nuestra distinguida clientela.

Hemos mantenido relaciones sólidas y convenios con las empresas ONESKIN de Portugal y la Española LOSAN, con el propósito de ofrecer materia prima de alta gama para la industria del mueble.

Nuestras alianzas nos permite ofrecer productos innovadores de gran calidad.


Misión

Ofrecer a nuestros clientes servicios y productos de calidad, con el objetivo de satisfacerlos basándonos en criterios funcionales, diseño y garantía. Siempre tomando en cuenta las tendencias del mercado, con un servicio personalizado, a precios competitivos.


Visión

Lograr consolidarnos como la empresa más importante en servicio y fabricación de mobiliario, generando empleo, crecimiento y desarrollo sostenible a nivel nacional.


Valores

Nuestra satisfacción siempre estará en cumplir con la necesidad de nuestros clientes, brindándoles:

  • Honestidad.
  • Sentido de Compromiso.
  • Calidad.
  • Diseño Vanguardista.
  • Creatividad e Innovación.
  • Capital Humano.

Contacto via whatsapp
Suscribirme a novedades