NOVEDADES

de la Industria Mobiliaria.

Image placeholder



6 Consejos que te ayudarán a escoger el mejor mueble para tu televisor

¿Necesitas un mueble que sea funcional, decore tu hogar y encaje perfectamente con el televisor de la sala?

Has visitado tiendas físicas y online, sin embargo, ninguna de las opciones te convence y piensas que es muy complejo elegir el mueble indicado.

En nuestro artículo podrás conseguir soluciones para diferentes estilos y decoraciones.

Solo debes prestar atención a los consejos y estarás preparado para mandar a construir el mueble ideal.

1 Elige dependiendo de la decoración
Aunque pueda parecer obvio, existen personas que no le dan importancia a este punto, se confían seleccionando un mueble por sus características y no piensan si el mueble se adapta a la decoración de la sala.

Es importante pensar primero en los colores de las paredes, por ejemplo, tipos de cuadros, mesas y otros objetos que complementan la decoración.

Si piensas en ello, tendrás un paso adelante y decisivo para la adquisición.

2 Piensa en una ubicación que bloquee la luz
Se debe tener en cuenta que en las salas de las casas o apartamentos existe mucha claridad por tener ventanas cercanas, y hay que asegurarse que al elegir el espacio o pared para colocar el mueble, la luz no afectará la iluminación del televisor.

Saber la ubicación antes de construir el mueble, es muy importante ya que las dimensiones de la pared están presentes en lo largo y ancho del mueble.

3 Tamaño del televisor
Antes de decidirte por el diseño del mueble necesitas comprar primero el televisor o conocer con exactitud las dimensiones del mismo. Pues si no conoces el alto y ancho del televisor, tendrás dudas si cabe dentro del mueble.

Y esto es un error que no puedes permitirte.

4 Piensa en las tendencias
Pensar en los diseños de interiores que se usan en la actualidad, es útil si quieres mantener un estilo diferenciador. Los muebles panelados, por ejemplo, se suelen usar con un panel de madera o laminado de malamina que ocupe toda la pared o cierto tamaño. Luego se coloca el televisor dentro y, por último, puedes agregarle un mueble debajo para crear una decoración mucho mejor.

5 Las estanterías son una opción
Tal vez sean una de las opciones más funcionales de la historia en el diseño del mueble. Pues, ¿quién no tiene una en su hogar?

Existen diferentes diseños de estantería como las estanterías de escaleras o las  geométricas, también se han mantenido en tendencia durante mucho tiempo por ser un diseño minimalista y funcional.

Puedes pensar en ellas como una opción muy útil para tu televisor, ya que ofrece un gran tamaño de almacenamiento.

6 Piensa simple
En ocasiones ser simple puede aportar muchas soluciones, en especial cuando se tiene un espacio limitado en la sala de tu casa. Las mesas son muy funcionales y no restan en la decoración de tu hogar.

Se recomienda elegir una mesa con las dimensiones justas para la televisión, de esta manera no tendrás intenciones de añadirle objetos en la misma, esto último puede interrumpir la atención de la programación.

¿Quieres tener un mueble ideal? Cuéntanos sobre tu proyecto y lo fabricamos para ti.

Categorias: Diseño de interiores

Si te gusto el articulo suscribete para recibir cuando hayan nuevos
Contacto via whatsapp
Suscribirme a novedades