NOVEDADES

de la Industria Mobiliaria.

Image placeholder



8 ejemplos increíbles de cocinas hechas con melamina ideales para la tuya

Si estás buscando calidad y estética en tu cocina, puede que los laminados de melamina sean la mejor opción para crear un estilo único.

Te preguntarás, ¿si es resistente a todos los materiales que se usan en la cocina?

La respuesta es Sí.

La melamina se caracteriza por su resistencia a la humedad y el calor, es fácil de limpiar y maneja una excelente relación calidad precio.

Además, te sorprenderá la diversidad de colores y texturas que puedes encontrar en el mercado.

Sin más preámbulo, empieza a ver los 8 ejemplos de cocinas más hermosas hechas con melamina.

1) Melamina para cocinas de colores blancos con textura lisa
Puedes conseguirlas de un color blanco suave, sin muchos detalles, ideal para cualquier casa. Pues es un color que se adapta y combina con todos los diseños de interiores. Su textura brinda al interior un estilo sofisticado, claro y limpio.



2) Melamina para cocinas con colores extrovertidos
Para personas que son atrevidas y necesitan un cambio que se diferencie de las cocinas de otras casas. La melamina puede tener estos colores muy extrovertidos y, al mismo tiempo, divertidos para tu cocina.



3) Melamina para la isla de la cocina
La melamina también ofrece variedad de aplicaciones. No sólo lo verás en los módulos que conforman la cocina, sino también se puede usar en las islas, penínsulas o muebles adicionales que desees agregar a la decoración, puedes usar los mismos tonos que el resto del mobiliario o tonos contrastantes que le darán un toque dramático y personal al ambiente en general.



4) Melamina para cocinas con tonos oscuros y brillantes
Estos colores se caracterizan por brindar una cocina moderna y elegante. Lo usan muchos hoteles y restaurantes de gran reconocimiento en el mercado. Si consideras que a tu casa le hace falta una cocina moderna, estos colores serán perfectos.



5) Melamina para cocinas de color rojo
Si eres de las personas que le gusta el color de la lujuria y la pasión, podrás tener una cocina que se caracterice por eso. Si bien, no existen límites en cuanto a colores de las láminas de melamina, tus gustos serán el límite.



6) Melamina para diferentes tamaños de cocina
Sin importar el tamaño de la cocina, la melamina se adapta a encimeras, islas, gavetas o reposteros de todas las dimensiones. Por ello, se recomienda tomar las medidas del espacio, con el fin de crear los muebles de melamina con la medida correcta.



7) Melamina para cocinas funcionales
Una cocina debe estar bien equipada y ordenada con todos sus utensilios. La melamina se adapta perfectamente a la cantidad de muebles o estantes que desees tener dentro de la decoración.



8) Melamina para cocinas que emulan a la madera

Estos diseños son ideales para los que prefieren un estilo clásico. Hay que destacar que la melamina imita los colores de la madera como ningún otro material, cualquier persona lo puede confundir con la madera. Además de tener un precio más accesible y económico.

  


¿Quieres una cocina increíble? Contacta con nuestro departamento de proyectos. 

Categorias: Tableros de melamina

Si te gusto el articulo suscribete para recibir cuando hayan nuevos
Contacto via whatsapp
Suscribirme a novedades