NOVEDADES

de la Industria Mobiliaria.

Image placeholder



7 Lavamanos para baños que te encantarán

Algunos de estos lavamanos pueden ser la mejor opción para ti.

Hay diferentes estilos y materiales.

Desde cerámicas hasta aceros. No existen límites al momento de decorar tu baño.

Estos ejemplos sirven para que puedas aplicar un cambio en uno de los espacios más importantes y personales de la casa, acorde a las tendencias, funcionalidades, y pensadas en tus comodidades y la de familiares.

1. Lavamanos volado
También conocido como lavabo mural, se encuentra sin un soporte que lo una al suelo. Va directamente pegado a la pared, por ello, la parte inferior del lavabo se encuentra libre sin cajones o estantes. Son muy usados actualmente, ya que proporciona un diseño moderno y minimalista.

 

2. Lavamanos de cerámica
Es el diseño tradicional que se encuentra en la mayoría de los baños. Su reconocimiento es gracias a que se caracteriza por ser un material impermeable y muy resistente. Lo puedes encontrar en diferentes colores, aunque el blanco es el de preferencia por ser un color neutro que combina con todo.

 

3. Lavamanos empotrado
Estos son los lavabos que quedan empotrados dentro de la estructura de una encimera. La decoración principal la hace la encimera, ya que el lavabo tiene poca visibilidad. Puedes pensar en este lavabo si tienes considerado crear un diseño vanguardista.



4. Lavamanos sobremueble
Se caracterizan por ser muy decorativos. Estos lavabos brindan un espacio ideal para almacenar todos los productos de aseo personal que se necesiten, como pasta de dientes, hisopos, jabones, entre otras. Además, son prácticos y pueden hacer juego con la cerámica, estantes, armarios y accesorios que tengas dentro.

Son Muebles para Baños usualmente elaborados en lamina de melamina HR (hidrofuga o resistente al agua). En Modular Top, C.A., podrás encontrar este material y podemos diseñarte o fabricarte el mueble a tu necesidad o gusto.



5. Lavamanos de acero
Si estás buscando algo exclusivo entonces el acero puede darte ese toque auténtico en el baño, aunque el precio suele ser elevado. Hay que dejar claro que no todos los aceros son igual de resistentes al agua o ambientes salinos. Por ello, debes comprar un acero inoxidable de buena calidad para evitar la corrosión.

 

6. Lavamanos de mármol
El mármol se ha caracterizado por brindar un veteado único y sofisticado. Es la opción principal de grandes diseñadores de interiores, pues sus colores y resistencia es una de las características que más resaltan en este material.



7. Lavamanos de piedra
Si quieres ser ecológico y regresar a épocas muy antiguas, un lavabo de piedra debe ser tu escogencia. Son muy costosos debido a su complejo proceso de fabricación, ya que amerita tallar la pieza en bruto y posteriormente pulir. Este material crea un espacio natural y auténtico a la vista de los visitantes.

 


Contacta con nuestros expertos dispuestos a brindarte asesoría en tu proyecto de decoración. 

Categorias: Diseño de interiores

Si te gusto el articulo suscribete para recibir cuando hayan nuevos
Contacto via whatsapp
Suscribirme a novedades