NOVEDADES

de la Industria Mobiliaria.

Image placeholder



Muebles de melamina: una sabia decisión

Los muebles de melamina se han adaptado a los gustos y exigencias de las familias venezolanas. Se han convertido en una alternativa práctica para decorar el interior del hogar y sus diseños constantemente se están adaptando a las tendencias.

Como se ha explicado en artículos anteriores, los muebles de melamina son un material fabricado con elementos derivados de la madera, recubierto con resinas de plástico resistentes.

La melamina es básicamente la superficie que recubre el mueble con texturas y colores especiales para la decoración. Una de las características más importantes de estos muebles es su facilidad de limpieza, son impermeables en un alto porcentaje y poseen una resina que la protege de bacterias.

¿Por qué comprar muebles de melamina?

Diseños interesantes
Existe una extensa variedad en diseño de muebles de melamina para toda clase de gustos. Su papel impreso se puede moldear para crear texturas y colores únicos. Además, son una ventaja para combinarlos con los colores de las paredes de una habitación, por ejemplo, y crear un espacio personalizado.

Se adaptan a los espacios
Son perfectos para baños, dormitorios, cocinas y salas. Los muebles de melamina se pueden trabajar y cortar para lograr resultados adaptados a las exigencias de los espacios internos del hogar cualquiera que sea su dimensión

Renovables
También puedes renovar la apariencia de estos muebles. Si bien, con el paso de los años los muebles pierden el atractivo, los colores o acabados cambian de tendencia o sufren un daño irreparable. Tienes la posibilidad de cambiar algunos de los elementos del mueble por nuevas piezas en melaminico, que te permitirá darle un nuevo aspecto a tu mueble. Consulta a Modular Top y podremos asesorarte al respecto.

100% resistentes
Aunque no lo parezca, los muebles de melamina son muy resistentes. Existe gente que lo pone en duda, pero las pruebas científicas lo han comprobado y desmiente teorías contrarias.  Es resistente a rayos solares, altas temperaturas y a la humedad. Así que si todavía te preguntas por su durabilidad, debes confiar en la calidad de este material con los ojos cerrados.

Categorias: Tipos de muebles

Si te gusto el articulo suscribete para recibir cuando hayan nuevos
Contacto via whatsapp
Suscribirme a novedades