NOVEDADES

de la Industria Mobiliaria.

Image placeholder



Somos representantes de Oneskin y Losán

Para Modular Top  es una satisfacción  poder contar con productos de calidad internacional, superando las expectativas de cada cliente que viene a nosotros con ansias de construir un espacio cómodo, versátil, vanguardista, sofisticado, interesante o  maravilloso.

Oneskin y Losán son nuestros proveedores desde Junio 2019,  y estamos muy complacidos de mantener relaciones comerciales con empresas europeas comprometidas en el mercado y de reconocimiento internacional.

Su responsabilidad de atención y fabricación de soluciones con maderas y tableros laminados en melamina son únicas, además de ser aprobados  por la industria del mueble.

Por ello, te invitamos a conocer más sobre ellos.


Conociendo a Oneskin

Nace en la ciudad de Oporto, Portugal, con el propósito de abrir nuevas oportunidades en la industria del mobiliario. La experiencia que han adquirido durante 15 años de trabajo arduo, hace que puedan fabricar, mediante tecnología de lacado y recubrimiento, producción de tableros y componentes para muebles.

La empresa tiene una fábrica que utiliza equipos tecnológicos de última generación, a fin de brindar altos estándares de calidad en todo los procesos de fabricación.

Cada uno de sus productos han pasado las pruebas en laboratorios independientes, y se han certificado en FSC e ISO 9001 de acuerdo a las normas internacionales de la industria del mueble.

Oneskin se caracteriza por utilizar materias primas respetuosas con el medio ambiente y de la mano de los mejores fabricantes.

Sus  productos garantizan un control de calidad exhaustivo, que a su vez permite un 100% de trazabilidad a lo largo de todo el proceso productivo.

Conociendo a Losán

Si hablamos de constancia y evolución, por supuesto hay que referirnos a Losán como un ejemplo de la industria del mueble.

Desde 1964 Losán empezó a incursionar en el mercado, a través de una carpintería ubicada en la ciudad gallega Curtis, provincia la Coruña, España.

Su gama de productos es variada y siempre va en aumento. Se caracterizan por ofrecer melamina, tableros aglomerados y chapas de madera.

La expansión de Losán ha sido tan significativa, que en la actualidad operan con tres plantas de fabricación en España. También tienen fábricas en Rumania, Holanda, Chile y EE.UU.

Cuentan con más de 1600 empleados, para posicionarse entre los primeros como máximos referentes del sector mobiliario.

La calidad de sus productos es tan reconocida que exportan a más de 80 países en todo el mundo.

En el 2017 inauguraron un aserradero en la ciudad de Soria, con la finalidad de seguir innovando y adaptarse a las nuevas tendencias y exigencias del mercado.

Categorias: Noticias

Si te gusto el articulo suscribete para recibir cuando hayan nuevos
Contacto via whatsapp
Suscribirme a novedades