NOVEDADES

de la Industria Mobiliaria.

Image placeholder



4 espacios para colocar paredes de pizarra en tu hogar

Querer agregar una pared de pizarra en tu casa, oficina o negocio, son indicios de una persona creativa, que le motiva expresar sus ideas y plasmarlas en la pared para recordarlas en todo momento.

Las paredes de pizarra son una tendencia decorativa.

Gracias a su toque artístico, puedes pintar en ella lo que sea y borrar cuando necesites hacerlo.

Básicamente una pared de pizarra logra personalizar el ambiente.

Para diseñarla vas a requerir de una pintura de pizarra, estas pueden ser de color verde, negro o azul. El color que selecciones dependerá del diseño del hogar y los colores con que desees combinarlos.

Ahora bien, en estos 4 espacios que se recomiendan podrás lograr un ambiente acogedor y una decoración auténtica.


Pared de pizarra en la cocina
Sobre todo si tienes muebles de melamina de color claro. Estos combinan perfectamente con una pared de pizarra de color negro. Además, es frecuente ver estas paredes en la cocina, ya que tiene mucha utilidad gracias a que puedes colocar el listado de compras, recetas o dejar mensajes a tus familiares.

Estos mensajes son ideales para quienes dejan sus postres en la nevera, por ejemplo, y quiere dejar claro que ese postre es suyo a ese hermano o pariente que siempre está husmeando en la nevera.

Habitaciones de los pequeños de la casa
Aunque puede ser muy común este espacio para colocar una pared de pizarra, no a todas las familias se les ocurre esta idea. Si bien, estas paredes dentro de la habitación de un niño, promueven la creatividad, imaginación y el arte. También se convierte en un espacio divertido para pintar cuando las ganas y la emoción se juntan.

Pared de pizarra en la sala
Una opción de decoración para ver tu hogar diferente al de los demás. Las paredes de pizarra en la sala pueden usarse para dar un mensaje de bienvenida, colocar frases que motivan, colocar algún recordatorio importante o dejarlo en mano de quienes visitan tu hogar para que se expresen colocando un mensaje o una idea.

En tu cuarto de trabajo
Ahora que muchas oficinas se trasladaron a la casa, las paredes de pizarra no sólo serían un elemento diferenciador y de decoración, sino que también te será de utilidad para colocar notas de reuniones, tareas pendientes, correos que debes enviar, entre otras cosas más.

Recuerda que el color de las paredes de pizarra deben combinar con el color de los muebles, o por lo menos que produzcan cierto contraste agradable a la vista.

Categorias: Diseño de interiores

Si te gusto el articulo suscribete para recibir cuando hayan nuevos
Contacto via whatsapp
Suscribirme a novedades