NOVEDADES

de la Industria Mobiliaria.

Image placeholder



Razones para decorar tu hogar con puffs

Cuando te invitan a conocer una casa, prestas atención a aquellos elementos que decoran muy bien los espacios, pero no son comunes en tu hogar. Es posible que esto te haga pensar en comprar adornos o esos mismos elementos que veías en la casa porque sabes que dan un toque auténtico.

Esto sucede mucho cuando la decoración la componen puffs, y es que los puffs suelen ser la decoración ideal para diferenciarse de otros espacios.

El término proviene del francés Pouf. Es un asiento blando que no contiene patas y respaldo duro. Se trata del mueble con mayor tendencia en los últimos 20 años.

Existen puffs de pera, puffs de cama, puffs trufa o redondos, son innumerables la lista puffs existentes, pero la escogencia dependerá del estilo de decoración que quieres que prevalezca en tus espacios. 

A continuación, se comentan las 5 razones para decorar con puffs el hogar.

1- Ligeramente perfectos
Los puffs se caracterizan por ser livianos en comparación con los muebles tradicionales. Los puedes rodar y trasladar de una estancia a otra sin ningún esfuerzo.

2- Versátiles
Encajan en cualquier parte del hogar desde el cuarto hasta el baño. Tú sólo debes definir la necesidad de ese Puff. Por ejemplo, en los cuartos de los niños pueden servir como un elemento de juego, pero en el baño puede servir para descalzarse.

3- Ergonomía y adaptabilidad
Quien se ha sentado en un Puff sabe lo cómodos que pueden llegar a ser, de hecho, existen quienes prefieren dormir en ellos. Su ergonomía dependerá del diseño del puff y estos también pueden servir como mesas auxiliares o reposapiés.

4- Se combinan con facilidad
Existe una multitud de colores y tapizados que puedes conseguir en el mercado. Los tapizados de telas o pieles sintéticas pueden ser la mejor opción para limpiarlos, sin embargo, los de terciopelo proporcionan más elegancia en los espacios y producen mayor contraste los tonos, dependen del carácter que quieras lograr en el espacio y la utilidad que desees darle

5- Ideales para ambientes externos
Los puffs se adaptan a cualquier espacio dentro y fuera del hogar. Gracias a su facilidad de traslado puedes llevarlo al jardín, terraza o balcón y disfrutar de su comodidad por varias horas. Hay que destacar que no debe exponerse a climas de lluvia, ya que puede deteriorarse el material fácilmente.

Categorias: Diseño de interiores

Si te gusto el articulo suscribete para recibir cuando hayan nuevos
Contacto via whatsapp
Suscribirme a novedades