NOVEDADES

de la Industria Mobiliaria.

Image placeholder



¿Cómo decorar tu hogar con muebles de melamina blancos?

Los espacios en blanco dentro de tu casa generan múltiples sensaciones, entre ellas, paz, limpieza, amplitud y luminosidad. Sin embargo, no todo puede estar en blanco ya que puede resultar incómodo y frío a la vez.

Por ello, Modular Top te trae algunos tips para que puedas decorar con muebles de melamina blancos sin que pierdas estilo ni personalidad.

Todo se basa en los complementos que utilizas alrededor de la estancia y la manera en que los combinas para propiciar un ambiente reconfortante.

Agrega colores
Si no quieres ver una estancia inexpresiva, no todo puede ser de color blanco. El secreto está en agregar colores que resalten dentro del espacio. Por ejemplo, un puff de color azul marinero o color mostaza, una alfombra que lleve un color que haga contraste con los muebles. También puedes incluir plantas que aportan naturaleza y frescura.

Color de paredes a usar
Por lo general, los muebles de melamina blancos combinan perfectamente con colores claros y en ocasiones colores oscuros. Todo dependerá de los complementos que tengas en casa, además de la estructura del espacio donde piensas colocar el mueble.

El ying yang
Los colores blancos encajan muy bien con el negro. De hecho, estos dos colores combinados representan un estilo clásico, proyectan elegancia y nunca pasarán de moda. Puedes comprar los estantes y mesas de melamina blancos y combinarlos con muebles y alfombras de color negro, por ejemplo, o hacerlo de manera contraria. La decisión estará relacionada con tus gustos y presupuestos.

Detalles de color madera
Mezcla tus muebles de melamina blancos con bordes de madera, bisagras o piezas con detalles de color madera. Con la melamina puedes lograr acabados personalizados y que simulan perfectamente los colores de la madera. Puedes lograr una mesa con patas de color madera y que su superficie sea de color blanco.

Cortinas o persianas que hagan juego
Las persianas y cortinas son un elemento crucial en la decoración de los espacios.
Elige telas y colores ligeros que no interfieran con el paso de la luz, de esta manera conseguirás tener un efecto de calidez con la decoración interior blanca.

Categorias: Diseño de interiores

Si te gusto el articulo suscribete para recibir cuando hayan nuevos
Contacto via whatsapp
Suscribirme a novedades