NOVEDADES

de la Industria Mobiliaria.

Image placeholder



Colores de pintura que harán de un espacio pequeño más grande

Si vives en espacios pequeños debes usar muchos trucos para que tu hogar parezca más grande. La mejor manera de comenzar es con el color de la pared, y aunque el blanco es la opción obvia, no es la única opción. Desde intensos y oscuros hasta claros y brillantes, estos son los mejores colores para un espacio pequeño:

Dorado suave
Un color dorado suave o rubio claro agregará calidez a cualquier espacio pequeño. Combínalo con una decoración natural y una alfombra estampada deslumbrante para lograr la máxima comodidad en el área.

Púrpura
Los colores intensos como el púrpura en realidad podrían ser buenos en espacios pequeños, como la entrada de una casa o una sola pared. Este tono sería muy abrumador si se usara en toda la sala de estar, pero al limitarlo a una ubicación minúscula, aún obtienes un toque de color sin interferir con la armonía del resto de la casa.

Beige
Lo neutral nunca pasa de moda. Esto es para todas las personas que no quieren un blanco básico, pero no están listas para incorporar colores muy llamativos en su espacio.

Gris perla
El gris puede ser opaco, así que elige uno que tenga algo de luminosidad. El color fluctúa con las sombras y el momento del día, por lo que resulta interesante el cambio del ambiente conforme pasan las horas.

Blanco brillante
El blanco refleja la luz y produce un efecto de profundidad en las paredes, lo que ayuda a que un espacio pequeño parezca más grande. Si bien los blancos pueden tener matices de azul, rosa o incluso verde, el blanco en su forma más pura y sin ningún subtono no es rígido ni frío, sino luminoso y aireado.

Rosa pálido
Un tono de rosa súper suave agrega calidez a una habitación pequeña sin abrumarla. Combínalo con grises y negros para darle un toque moderno.

Azul cielo

Un dormitorio con tonalidad azul cielo resulta calmante para el que lo habite. Además, este tono suave de azul ayuda a que el espacio se sienta un poco más amplio.

Amarillo suave
Este tono de amarillo es perfecto para tus hijos, porque es colorido, divertido y produce una sensación de amplitud, sin embargo, no solo es ideal para la habitación de los niños, sino también para dultos. Otro color que también funciona para la habitación de niños y niñas es el turquesa.

Café
Puedes jugar con el factor acogedor de una habitación pequeña con un marrón intenso. Este tono crea intimidad en espacios minúsculos.
En Modular Top fabricamos mobiliarios de acuerdo a tus especificaciones, con las características que buscas. Nos acoplamos a tus deseos, y al unirlos con la creatividad de nuestro equipo, podemos producir todo lo que imaginas. 

¿Quieres renovar tu cocina con alguno de los colores mencionados, y no sabes cómo? ¿O te gustaría renovar el cuarto de tus hijos con materiales nuevos, resistentes, y coloridos? ¡Contáctanos!

Categorias: Diseño de interiores

Si te gusto el articulo suscribete para recibir cuando hayan nuevos
Contacto via whatsapp
Suscribirme a novedades