NOVEDADES

de la Industria Mobiliaria.

Image placeholder



Muebles para oficinas en tendencia

Las tradicionales oficinas con cubículos cuadrados, espacios cerrados y mesas de madera rectangulares que acostumbramos a ver se han dejado de utilizar actualmente.

Decorar el interior de tu oficina es un desafío, pero si quieres que los colaboradores se sientan identificados, sean más productivos y con mayor compromiso, necesitarás diseñar un lugar innovador.

Por tanto, si te interesa que tu oficina aviva el espacio con características creativas, divertidas y elegantes al mismo tiempo, entonces deberás leer este post y prestar mucha atención.

Muebles multifuncionales
Un diseñador de interiores de oficina en 2021 tiene un conocimiento claro de que todos los espacios pueden ser empleados para diferentes funciones.

Por esta razón, los muebles que se vayan a seleccionar deben cumplir con las exigencias de ser versátiles para adaptarse a cualquier espacio. Estas pueden ser: comedores, sala de reuniones, recepción o sala de descanso.

Escritorios ajustables
Los típicos escritorios estáticos que impiden la movilidad para la persona que ocupa el puesto, ocasionan graves malestares físicos en largo plazo. Los nuevos escritorios ajustables de altura, permiten que el colaborador pueda distribuir sus 8 horas trabajando de pie o sentado. De esta manera, podrá realizar sus funciones con dinamismo para sentirse cómodo y evitar el sedentarismo.

Muebles con conducción de voz y datos
Estos muebles son minimalistas y su objetivo es ahorrar el consumo de energía y la conectividad de voz y datos. Asimismo, cuenta con pocos componentes que permiten crear múltiples configuraciones.

Tiene características ideales para las actuales maneras de trabajar. La conducción de voz, datos y electrificación permitirá a las personas mejorar la ejecución de sus tareas. Recuerda que puedes elegir entre múltiples acabados: laminados de melamina o en chapa de madera natural. 

Muebles en impresión 3D
La impresión 3D no tiene límites y ha alcanzado múltiples sectores como el de la medicina, por ejemplo, donde se pueden hacer prótesis fácilmente con este mecanismo. Es cuestión de tiempo para que empiecen a imprimir muebles personalizados: sillas, mesas, modulares, lámparas, entre otros.

Muebles laminados
Con muebles de melamina podrás crear un ambiente realmente auténtico y ajustado a los colores de las paredes o piso. Los muebles laminados brindan en las oficinas espacios funcionales, elegantes y modernos a la vez. Imagina todas las posibilidades, ya que se ajustan a diferentes necesidades de interior.

Categorias: Tipos de muebles

Si te gusto el articulo suscribete para recibir cuando hayan nuevos
Contacto via whatsapp
Suscribirme a novedades