NOVEDADES

de la Industria Mobiliaria.

Image placeholder



¿Por qué invertir en una mesa de reuniones para la oficina?

Una mesa de reuniones es un elemento imprescindible si quieres que tus reuniones con clientes potenciales sean productivas y logren cierres de venta.

Aunque el 2020 cambió la forma de comunicación de los negocios, gracias al acceso de videollamadas, una mesa de reuniones en tu oficina nunca estará demás.

Por esta razón, hay que ser minucioso al momento de elegir el modelo de la mesa, ya que esta puede afectar significativamente la negociación que se lleve a cabo con cualquier cliente.

Si estás por elegir una mesa de reuniones y sientes dudas de su importancia en la oficina, en este post encontrarás los argumentos válidos que te harán disipar las dudas.

Ahorra costes innecesarios
Sin una sala o mesa de reuniones, se hace difícil invitar a los clientes a tu oficina para hacer presentaciones. Por lo que será necesario alquilar el espacio de un hotel, coworking o asistir a un restaurante y pagar el costo de uno de estos lugares para propiciar una estancia confortable a tus clientes. Con una mesa ahorrarás el dinero que se invierte en esos espacios.

Brinda un espacio confortable
Asegura que la mesa sea amplia y cumpla con un distanciamiento apropiado entre sillas. El espacio que permitas a la otra persona que asistirá a tu mesa de reuniones, hará que la misma se sienta cómoda y segura al momento de platicar contigo. 

Crea un espacio formal
Si se necesita un elemento para darle formalidad a una oficina, esa es la mesa de conferencias. Es el mueble perfecto para proporcionar un diseño de interior sofisticado, sobre todo, si se elige un material como el de la melamina que ofrece colores dinámicos, una opción liviana, resistente, fácil de mantener y con gran durabilidad.

Una mesa de melamina es un material 100% seguro, de alta calidad y con diseño suave y delicado, favorece una verdadera mejora en el diseño de tu oficina.

Proyecta prestigio
La elección que tengas sobre la compra de una mesa de negocios, repercutirá directamente en la imagen de la compañía, ya que clientes y colaboradores tendrán una impresión de la misma cuando la vean.

Lo recomendable es buscar el mueble que mejor se adapte al diseño de interior y dimensiones de la oficina y elegir una mesa moderna e innovadora.

Si se tiene una mesa de alta calidad en este espacio, se podrá comunicar un mayor profesionalismo a tus clientes y personal interno.

Categorias: Tipos de muebles

Si te gusto el articulo suscribete para recibir cuando hayan nuevos
Contacto via whatsapp
Suscribirme a novedades