NOVEDADES

de la Industria Mobiliaria.

Image placeholder



Tendencias en decoración de Hoteles

Si estás por comenzar a diseñar el interior de un hotel o quieres darle un cambio al diseño que tienes actualmente, estas tendencias seguramente encajan perfecto con lo que necesitas.

Decoraciones pensadas para la comodidad de quienes se hospedan en tu hotel.

Haz de tu hotel un lugar más placentero brindando un ambiente original y sofisticado para que tus clientes quieran volver a ese lugar y lo recomienden con otros amigos y familiares.

Recuerda que el marketing de boca a boca es uno de los más efectivos para generar reservaciones.

Verdes por doquier
El tema de la conservación ambiental es algo que a todas las personas les gusta. Y cuando los interioristas de hoteles deciden añadir el verde en sus estancias, producen un espacio ecológico, natural y fresco.

Espacios en donde puedes incluir plantas:

  • Recepción.
  • Habitaciones.
  • Baños.
  • Bares.
  • Restaurantes.
  • Pasillos.

Definitivamente el uso de plantas y árboles es una tendencia para los hoteles. Además, ganarás el respeto de las personas que se suman a un movimiento ambientalista que, sin duda alguna, son movimientos en tendencia.

Separación de estancias con verdes
La separación de estancias con muebles que integran vegetación en su diseño, también son una opción de decoración auténtica y ambientalista. Los que interfieren con los espacios abiertos se dejaron de usar, ahora la tendencia es dejar los espacios lo más abierto posible y con muebles que no interfieran en ello.

Los muebles separadores con musgo son un ejemplo claro, los mismos son perfectos para aislar el ruido también sirven para mantener un ambiente libre de gérmenes o nocivos, ya que el musgo absorbe sustancias atmosféricas contaminantes. 

Paredes y techos con vegetación
No solo son una opción para el diseño de interiores de hoteles, sino también en restaurantes y tiendas. Para darle este toque auténtico al interior del hotel, debes comprar plantas, musgo y flores colgantes que ofrecen una estética perfecta en paredes o murales.

Estilo campestre
Los estilos campestre y rústico marcan también la pauta en la decoración de interiores. A esta decoración se le pueden añadir elementos tales como: la forja, el ladrillo visto y otros.

Lámparas colgantes
Si los espacios de tu hotel disponen de techos altos, las lámparas colgantes son una opción en tendencia. Además, combinan muy bien con los techos decorados de vegetación.

Categorias: Tendencia

Si te gusto el articulo suscribete para recibir cuando hayan nuevos
Contacto via whatsapp
Suscribirme a novedades