NOVEDADES

de la Industria Mobiliaria.

Image placeholder



¿Cómo actualizar tu hogar sin hacer una renovación total?

Todos anhelamos las comodidades de una casa acogedora y bien diseñada. Cualquiera que haya realizado una renovación importante puede dar fe de los costos inesperados y el inmenso desorden que crea. Así que hoy traemos algunas sugerencias de cómo podemos actualizar nuestras casas sin pasar por grandes renovaciones:

Crea espacios abiertos en tu casa
Hacer que tu casa parezca abierta y ventilada puede ser más fácil de lo que crees.

A veces es tan simple como deshacerte de muebles más grandes y voluminosos o mover los muebles por la habitación para ver qué ubicación nos ofrece la sensación de tener más espacio.

También puedes considerar pintar los armarios, gabinetes u otros mobiliarios voluminosos con algún color blanquecino cálido; esto los ayudará a "desaparecer" en la habitación, engañando al ojo para pensar que el espacio es más aireado y abierto.

Cambia algunas superficies por melamina
Se crean patrones y colores de todo tipo con melamina, así que puedes darle un giro a tu cocina, baño, etc. con solo cambiar una parte de su superficie con este magnífico material. 

La verdadera fuerza de la melamina es la versatilidad del diseño. La variedad de tonos y diseños es ilimitada, desde el espectro completo de colores individuales hasta la simulación de todo tipo de acabado, como la madera sintética.

La melamina texturizada también ayuda a crear una sensación rústica en el ambiente, refrescándose e innovando sin tener que renovar toda la habitación.

Limpieza profunda y pintura
Tal vez deberías comenzar con una limpieza profunda, ya que esta puede mejorar nuestro estado de ánimo y hacer que nuestro hogar se sienta más habitable (y lo que es más importante, inspirarnos a ser más productivos). 

Parece obvio, pero una capa de pintura fresca puede hacer que una habitación pase de ser monótona a elegante. Considera agregar un toque de color a una pared para darle un cambio al ambiente, o simplemente retócala con una capa de pintura blanca. 

Si ya has pintado las paredes, busca otras cosas que podrían necesitar un retoque. 

Tal vez puedes pintar el techo de un azul frío, o darle vida a un mueble obsoleto con una nueva capa de pintura.

Una limpieza profunda y una nueva capa de pintura pueden ser de gran ayuda cuando se trata de darle un toque de frescura a nuestras habitaciones sin tener que hacer grandes renovaciones.

Como puedes ver, hay muchas formas de actualizar tu hogar sin incurrir en gastos altos. Analiza estas recomendaciones y luego pregúntate cuáles son las partes de tu casa que requieren una actualización, y ¡manos a la obra!

Categorias: Decoración

Si te gusto el articulo suscribete para recibir cuando hayan nuevos
Contacto via whatsapp
Suscribirme a novedades